La foto

Nahuel Mutti (40), el actor que se hizo más conocido por la serie Verano del '98 (¿recuerdan sus rastas rubias?) y que ahora protagoniza una obra de teatro en Buenos Aires, volvió a circular por los concurridos caminos de la Red de redes. El motivo fue una foto peculiar que él mismo posteó desde México, donde disfrutó unos días de relax junto a su mujer, Catarina Spinetta (hija del gran "Flaco"); y que no tardó en hacerse viral. Allí se lo ve practicando yoga... ¡desnudo! El estratégico uso de la luz logró que no se viera más de lo que quiso mostrar el actor, quien junto a la imagen escribió "Adho mukha", en obvia referencia a la postura de yoga Adho Mukha Svanasana, que significa algo así como "postura del perro hacia abajo". Para muchos está "copada", otros le bajaron el pulgar.

Frase

"El sexo es mano a mano, ni loca incluyo un tercero".

(Silvina Escudero en entrevista con El show del espectáculo)


El oro

Saltó al tapete de la mano de Lanata en Periodismo para todos, pasó por Showmatch e hizo teatro. Luego, no se supo más. Pero volvió a ser noticia ¡y buena!: La "sueca" Alexandra Larsson espera su primer hijo, fruto de su relación con un jugador de hockey sobre hielo con el que vive en Estocolmo. "Soy una gordita muy feliz", escribió.


El barro

Nada les debe haber gustado el "¡piedra libre!" a Facundo Moyano y Nicole Neumann, que no hacían más que negar que tenían una relación. De hecho, también intentaron ocultar su escapadita a Europa. Sin embargo, en la era de la tecnología, no faltó un celular que los atrapó ¡y en pleno beso! Y se armó, sí, como era de esperar...