La eliminación de Bake Off de Gabriel, el taxista, desató la ira de sus colegas, quienes hicieron una carta contra el programa de tortas que se emite con un éxito rotundo por Telefe.

A tal punto llega el malestar, que acusaron al programa de ser "anti taxi" y aseguran que "son el Uber 2021".

El periodista Juan Etchegoyen recibió una carta de repudio de la Agrupación de Taxistas Solidarios, quienes mediante una llamada telefónica ratificaron los puntos de la nota enviada.

¿El jurado tomará taxis?

“Soy taxista y te estaba escuchando de esta papachurrada del programa este Bake Off, estamos re calientes. Nos pegan permanentemente y con los muchachos hicimos una carta abierta, ahí expresamos todo”, afirmó Leonardo Rivas, titular de la agrupación.

"De repente llegas a tu casa y ves que en la televisión hay un colega tuyo. Y empezas a apoyarlo. Y la verdad no sé que pasó. Hubo uno que en la torta metió tres palitos bien tramposo y lo disfrazo de chupetines. Gabriel solo se olvidó de sacar el palito, hubo tortas mucho peores. Algo tienen contra nosotros, cómo va a ser el primer eliminado”, agregó.

La carta abierta de los taxistas contra “Bake Off

“La sociedad nos da la espalda por los hechos de público conocimiento y ahora vemos que la televisión también.Tal como se vio anoche en la edición de domingo del ciclo de Telefe, eliminaron a un taxista de manera totalmente injusta. Gabriel debería haber seguido en la competencia y todos lo sabemos. El tema es que acá hay algo de fondo. Nos quieren ver muertos parece.

Ayer Bake Off se transformó en un programa anti taxista. Son el Uber del 2021. Desde la agrupación de taxistas solidarios queremos criticar el accionar contra nuestro compañero y ojalá que este ensañamiento contra nosotros termine.Hubo personas que cocinaron peor que nuestro querido colega y es una pena que siempre seamos nosotros los que pagamos los platos rotos.

Estamos cansados de ver cómo el país nos da la espalda en diferentes situaciones.Hoy es una torta pero mañana puede ser algo peor.Gracias.

Atte los saluda la Agrupación de Taxistas Solidarios”.