Marcelo Tinelli está en medio de un conflicto con el Grupo Indalo por el porcentaje de Ideas del Sur que les vendió y que, según trascendió, aún no cobró. Hasta aquí, el conductor había sido paciente en sus declaraciones, Sin embargo, ayer explotó e hizo su descargo en Twitter contra la corporación OP Investments tratándolos de “extorsionadores”.

“Te dan cheques sin fondos, no te pagan lo firmado y desaparecen. Después aparecen otros nuevos y te extorsionan. En 35 años no vi nada igual”, aseguró el conductor y empresario quejándose de los que se van y desafiando a los nuevos dueños del Grupo Indalo.

Es que efectivamente, el pasado 20 de octubre OP Investments compró todo el paquete accionario del Grupo Indalo. En un comunicado que emitió el grupo inversor radicado en EEUU, anunciaron que el fondo de inversión está representado en la Argentina por Santiago Dellatorre y Damián Burgio.

Luego, Tinelli reveló detalles de cómo fue la charla -que él considera extorsiva- que tuvo con el nuevo grupo inversor que adquirió el Grupo Indalo: “El fondo OP dice: ‘No te vamos a pagar nada. La compañía es inviable. No nos interesa. O la comprás vos o la concursamos o quebramos’”.