Luego de los shows en el Hipódromo de Palermo, Tini Stoessel inició una gira por el país con su música. En medio de su viaje a Córdoba, la cantante se subió a un vuelo privado donde se encontró con muchos de sus más grandes fans y compartió una foto con ellos en pleno vuelo.

“¿A qué hora llegaron? ¿Cómo están? ¿Con ganas de ver el show?”, le consultó la actriz al ver a sus seguidores en el avión y obtuvo una respuesta afirmativa de los presentes, que no podían creer lo que estaban viviendo.

“Ay, amo. ¿Están contentos o no?", repreguntó la cantante, al ver el entusiasmo de sus fans. "Bueno, ahora vamos a hablar un par de cositas", agregó Tini. Luego, la actriz se puso a reproducir lo pasos de las coreografías que hace en cada uno de sus shows y puso a bailar a todas sus fanáticos.

Sin embargo, la experiencia que vivieron estos seguidores de Tini tiene un costo de hasta 420 mil pesos para dos personas, lo que incluye el traslado en avión, el hospedaje y las entradas al recital. Además, los afortunados van a poder tener contacto con la artista y pasar tiempo junto a ella.