Loni Willison parecía tenerlo todo. Después de destacarse en el mundo de la moda, también tuvo su momento de exposición en los medios de Hollywood cuando estuvo en pareja con Jeremy Jackson, galán de la serie Baywatch. Sin embargo, muy atrás parece haber quedado esa vida de fama y glamour. Desde hace más de tres años la exmodelo duerme en la calle y sobrevive buscando comida de la basura. En los últimos meses fue encontrada por la prensa y habló de su situación.

Según publicó recientemente el diario británico The Sun, después de divorciarse de Jackson -tras dos años de casados- Willison protagonizó un verdadero escándalo cuando fue desalojada del departamento en el que vivía, sumergida en la adicción a las metanfetaminas y el alcohol. Sumado a eso, la mujer de 37 años años padece problemas de salud mental.

Cuando algunos medios se enteraron de la situación de la exmodelo inmediatamente fueron a buscarla. “No tengo teléfono celular. Tengo comida y un lugar para dormir. Recibo dinero aquí y allá, hay comida en los contenedores y cerca de las tiendas. Hay mucho aquí”, le dijo a la prensa en ese entonces para describir su situación.

Claro que, al tener la posibilidad de poder hablar con ella, le preguntaron por su exmarido, para saber si le había ofrecido ayuda. “No he hablado con Jeremy. No quiero hablar con mis amigos, me siento bien. No quiero que nadie me ayude. Puedo vivir sola. Tengo todo lo que necesito aquí. A nadie le importa realmente”, reflexionó ante el periodista.

La última vez que tuvo una aparición en los medios fue en 2018 en una entrevista en la que reconoció que pasaba una mala situación personal y reclamó que nadie de preocupaba por ella.

Al verla en ese estado, sus amigos quisieron internarla en una clínica de rehabilitación por sus graves problemas de consumo de drogas. Sin embargo en la institución duró poco porque se escapó y volvió a las calles.

En un reportaje con Daily Mail contó que comenzó a atrasarse en el pago de impuestos de su departamento en West Hollywood y por ese motivo fue desalojada: “Perdí dos trabajos y todo se derrumbó. Han pasado años y he estado en las calles desde entonces”, explicó.

La relación entre Loni Willison y Jenemy Jackson

La exmodelo y el actor estuvieron casados dos años pero todo terminó mal. En medio de un conflictivo divorcio, Loni fue echada de la casa que compartían.

Si bien intentó restablecerse en otro hogar no pudo lograrlo. Tapada por las deudas que tenía, sumado a la falta de trabajo a causa de su adicción, terminó en la calle.