La nueva apuesta de adrenalina estadounidense "Infierno al volante" en formato 3D, se estrena mañana en la cadena local del Cinema (21.10 y 23.20), al mismo tiempo que en las principales salas del país.

Protagonizado por Nicolas Cage y dirigida por Patrick Lussier (responsable de obras como Sangriento San Valentín), este título de pura acción y efectos especiales gira en torno a Milton, un delincuente endurecido con una última oportunidad de redención. Empeñado en frenar una sanguinaria secta que asesinó a su hija, tiene tres días para impedir que sacrifiquen a su pequeña nieta en noche de luna llena.

Pero la sanguinaria secta es el menor de sus problemas. La policía está también tras sus pasos. Y peor aún, un enigmático asesino conocido como "El Contador".

En las ruedas de un V8 color cereza, que aporta una joven camarera sensual y astuta -personificada por Amber Heard- tras robárselo a su novio, Milton seguirá las pistas de su enemigo en busca de venganza y para salvar a la Tierra del infierno.

Para los bajitos

Rango, el simpático camaleón de ojos grandes y problemas de personalidad, protagoniza la otra novedad que arriba a la cartelera del Cinema mañana (15.50 - 18.00 - 20.10 y 22.20).

El personaje central de la peli, ambientada en el polvoriento desierto de Mojave de California, sufre un accidente y tras una atropellada travesía termina en el pueblo Dirt, donde reptiles, roedores y aves salvajes intentan salvarse de una terrible sequía.

Este extravagante animalito es algo mentiroso pero con buenas intenciones para sus amigos abandonados a su suerte en un "western" quijotesco dirigido por Gore Verbinski, el director de la saga Piratas del Caribe (recreada por Deep).

Si bien esta película de animación representa la vuelta del actor Johnny Depp al público infantil; esto sólo es notable en su idioma original y no, obviamente, en la traducción al español.