Esta noche, a las 21 en el Predio de los Chacareros (Progreso antes de Ruta), el Circo Montreal abrirá las puertas de su universo mágico (que repetirá su espectáculo los sábados, domingos y feriados a las 19 y a las 21) con entradas que van desde los $70 en adelante, según Juan José López, responsable de prensa y publicidad.
El año pasado, la carpa se levantó en la playa de estacionamiento de Hiper Libertad y, en esta temporada, tras pasar por Mendoza y San Luis, se instalaron en el predio de Rawson. ‘La idea es pasar las vacaciones de invierno acá’, señaló López sobre esta nueva producción de Díaz López, parientes directos de los también cirqueros López Tacconi y Díaz Tejedor, porque ‘todo queda en familia y así la tradición continúa en nosotros, los sucesores de los creadores’.
Un detalle que manifestó López como novedad es ‘la interacción de los 20 artistas, que hacen personajes diferentes todo el tiempo, con el público presente’.
Entre las mayores atracciones preparadas, tanto niños como adultos disfrutarán de las habilidades de la Mujer Serpiente y el Ícaro Humano, el humor de los payasos y la sincronía de los malabaristas para hacer de las suyas con diferentes objetos. Además, habrá actos en el aire, de vértigo puro, con el vuelo de los acróbatas y el famoso péndulo de la muerte, a lo largo de dos horas de fantasía.

