Desde hace un tiempo, Calu Rivero comparte en sus redes sociales imágenes del "camino introspectivo" que está realizando. En esta ocasión, generó revuelo al publicar una foto en la que se la puede ver a ella y otras tres mujeres bailando desnudas en la playa, representando el famoso cuadro “La Danza”, de Henri Matisse.

“Oda a la alegría de vivir”, se limitó a escribir la actriz junto a la imagen, que en pocas horas cosechó más de 17 mil “me gusta” y recibió innumerables comentarios.

A través de sus historias de Instagram, la propia Calu hizo mención a su publicación y manifestó: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”. Y luego agregó: “Matisse dance. Mujer libre”.

Muchos usuarios se refirieron a la publicación de la actriz. “Yo re banco el delirio místico de Calu Rivero, quién pudiera ganar en dólares por ser hegemónico, darse el lujo de drogarse y flashear cualquiera en nombre del arte y encima tener casa propia en Nueva York”, comentó un usuario.

“Vieron que ahora se re usa el ‘estoy re en una’ y medio que no se sabe bien qué quiere decir. Bueno, acá se entiende bien. Calu Rivero está re en una”, indicó otro. Uno más manifestó: “Acá se termina de confirmar que Calu Rivero está en una secta. Bajate de ahí, Dignity”.

Fuente: El Sol