Tierra de Oz, con Laurita Fernández; Les Ivans circo y Adriana son algunas de las propuestas que el Complejo Teatral La Plaza ofrece para la familia.

Luego de un par de meses cargados de aplaudidas obras teatrales para adultos, con protagónicos de Alfredo Alcón, Cecilia Roth, Julio Chavez, Alejandro Awada y Luis Brandoni, entre muchos otros (la programación comoenzó el 11 de abril y concluyó el fin de semana pasado con Aráoz y la verdad), bajo la misma consigna "Quedate en casa', el Paseo La Plaza de Buenos Aires liberará a partir del 6 de junio una selección de éxitos teatrales infantiles para toda la familia, de industria nacional, que estarán disponibles online y por primera vez gratis. Pero para quienes puedan, apelando al hashtag "Argentina te necesita", los usuarios tendrán la opción de colaborar con la Cruz Roja y Unicef, donando una suma de dinero (desde $100) en pasos simples que pueden ejecutarse desde el mismo sitio al que se ingresa para ver las obras, a través de un link.


"La Plaza de los chicos online" es como han llamado a este festival, que puede seguirse desde cualquier dispositivo, ingresando a la web del complejo www.laplazaonline.com.ar. Será todos los sábados de junio, julio y agosto, a las 15 hs, y ofrecerá títulos que pasaron por el complejo en la última década, como La pipetuá y Lunática, Tierra de Oz, Cancheritos, WiFi Fest, Cantando con Adriana: cajita de sorpresas, Juanchi y la superbanda, Les Ivans Circo: Buscando al amigo ideal y Volver a jugar, Derechos Torcidos, de Hugo Midón; Panceta y los Papafritas volumen 2, Desenchufados, Petit Circus: Parlanchinas y Zooilógico. Cada sábado habrá una obra distinta, y si se toma la misma modalidad de la cartelera para adultos que concluyó ayer; cada función estará disponible por 24 hs.


DATO