8 de diciembre de 2023 - 00:00

Una pareja de sanjuaninos pasó por “Escape perfecto” y casi se lleva el auto

Mariana López y Manuel  fueron parte del programa conducido por Iván de Pineda.

Mariana y Manuel, una joven pareja de novios sanjuaninos, pasaron por Escape Perfecto, el programa de Telefe conducido por Iván de Pineda.  Los chicos estuvieron a un paso de ganarse un cero kilómetro, pero una mala decisión los dejó con las manos vacías.

La comunicadora y fotógrafa fue la encargada de responder las preguntas y habilitar así a que Manuel ingresara a la jaula. En el primer ingreso el sanjuanino  arrasó con una panquequera, una pava eléctrica y una máquina de coser. 

Más tarde fue el momento de elegir el premio mayor por el que jugarían y fueron por el auto 0km. "El nuestro pide ser cambiado", dijo ella.

El desafío fue "no pisa naranja" y aunque Manuel dejó todo, logrando conseguir muy rápido la llave, los nervios le jugaron una mala pasada y el tiempo se terminó cuando aún intentaba empujar el auto para salir de la jaula. 

"No importa, no pasa nada", alentaba desde el balcón Mariana a su novio sin entender qué pasó. 

Mirá el divertido paso de los sanjuaninos por el programa de Telefé.

(reproducir desde el minuto 50, momento en que ingresan los sanjuaninos)

 

LAS MAS LEIDAS