La conductora infatil trans Agustina Brisel acusó a David Kavlin de acoso sexual y difundió un audio en el que dialogaba con el panelista sobre el hecho. El episodio habría ocurrido hace cuatro años pero la mediática lo difundió este fin de semana a pesar de que el periodista le solicitó que omitiera hacerlo público.

Tras ello, Kavlin publicó una carta en sus redes sociales en la que hizo su descargo, negó acosarla y difundió chats privados. Además, denunció a Brisel por daños y perjuicios.

"A pesar de haberle pedido que no se hiciera público (puesto que había tomado la iniciativa de las disculpas en privado), la señorita Brisel no solamente viralizó los chats, sino también puso fragmentos de la conversación telefónica (aún después de aceptar mis disculpas)”, escribió Kavlin en Facebook.

Y agregó que el hecho se "constituyó claramente en una violación de mi privacidad y una falta de respeto por la palabra de dos personas que resuelven en privado sus diferencias". "No esperé a que todo explote para hacerme cargo de mis actos. Como soy responsable digo abiertamente: no al acoso. Jamás acosé y puedo demostrarlo (aunque debería primar la presunción de inocencia)", se defendió el conductor.

Brisel, quien fue conductora de un programa infantil, habría contactado a Kavlin a través de Facebook para que su producción la invitara al programa que conducía. “No te invito para no tentarme” y “con vos compartiría camarín”, son algunas de las indirectas que lanzó el conductor a Brisel.