Unicos y ¿flechados?

Se trata de Eugenia Tobal y Nicolás Cabré, ambos protagonistas de Los Únicos, la nueva ficción de Canal 13 que pica en alto en el rating.

Al parecer, lo que comenzó como una amistad entre los compañeritos de elenco, según los sitios Reporter del Espectáculo y Primiciasya.com, se habría convertido en romance.

Ella está solita -recientemente separada- y sin compromisos, y él idem después de sus amores frustrados con Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Soledad Fandiño, entonces ¿porqué negarse al flechazo de Cupido?

Muerte millonaria

Más de 310 millones de dólares es la fortuna de Michael Jackson post mortem. ¿Cómo puede ser? Resulta que, paradójicamente, la muerte le dio un importante extra de miles de verdes al patrimonio del Rey del Pop. Así lo dieron a conocer documentos judiciales, que agregan que al momento de su desaparición, el intérprete de Thriller contaba con deudas de 400 millones, pero sus actuales administradores han reestructurado gran parte de lo adeudado, negociando acuerdos para comercializar videojuegos, discos con música inédita y películas con grabaciones rodadas en la gira This is it.

Un regreso con gloria

Después de varios años de ausencia en el mapa musical, el dúo sueco Roxette volvió a las bateas nacionales con su nuevo disco Charm School, producción que contiene 12 canciones que presentarán el 4 y 5 de abril en el porteño Luna Park y el 7 en el Orfeo de Córdoba. La dupla integrada por Marie Fredriksson y Per Gessle está embarcada desde 2010 en una ambiciosa gira mundial que también los llevará por Sudáfrica y Emiratos Árabes, entre otros países.

Argentina con premio

"El premio" de la directora argentino-mexicana Paula Markovitch, ganó ayer el Oso de Plata de la Berlinale a la mejor aportación artística cinematográfica; pero Argentina también se quedó con el Premio Teddy a la Mejor Película de temática homosexual por "Ausente", de Marco Berger, por decisión del jurado presidido por la actriz y directora italiana Isabella Rossellini. Por su parte "Medianeras", de Gustavo Taretto, fue la segunda en la preferencia del público en la sección oficial no competitiva Panorama.