• Tele y radio, sin fiesta

Debido a las medidas preventivas contra el coronavirus, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) suspendió la entrega de los Martín Fierro, que estaba anunciada para el 10 de mayo. APTRA dijo que podría realizarse en agosto, sin fecha confirmada. 

  • Sólo fue un susto

La prueba de Covid-19 que le hicieron Céline Dion dio negativo. La cantante se preocupó luego de manifestar síntomas semejantes, el lunes pasado, tras ofrecer una seguidilla de conciertos en Nueva York. Celine decidió guardar reposo y reprogramar las fechas de esta semana para noviembre. 

  • La foto de los Hanks

Tom Hanks y su mujer Rita, quienes contrajeron coronavirus en Australia, postearon una foto actual agradeciendo el apoyo. Su hijo Colin contó: "Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien", descartando su recuperación. 

  • ¿Se pasó de rosca?

Una foto del Instagram de Naomi Campbell recibió felicitaciones y críticas. La modelo apareció en el aeropuerto de Los Ángeles con un atuendo especial para protegerse de la pandemia. "La seguridad es lo primero. Siguiente nivel", escribió muy segura la británica, quien dijo que no le importa nada lo que piensen de ella. 

  • Una de cal y una de arena 

"Es muy duro para mí pensar en ello", declaró Liu Yifei, la actriz china que está feliz por su protagónico en la nueva Mulan -fue elegida entre más de mil aspirantes-; y devastada por lo que sucede en su ciudad de origen, Wuhan, donde se originó la pandemia de coronavirus.