Verónica Castro no será parte de la segunda temporada de La Casa de las Flores, la serie que se convirtió en furor. Aunque estaba muy feliz por el éxito alcanzado y la repercusión que tuvo a nivel mundial, no veremos más a su personaje.

En una entrevista con el ciclo Ventaneando, la actriz explicó por qué se quedó afuera. "Me llamaron para hacer algunos capítulos nada más y aparecer con la pura voz en off. Entonces dije que así no. O es todo o es nada. Así soy yo. Yo no quería que pase esto, pero así se dio", dijo.

A pesar de la tristeza, la mexicana aseguró que su relación con el productor Manolo Caro quedó en muy buenos términos: “No me gusta estar presionando a la gente. Quiero que trabaje libre y tranquilo. Yo con él puedo hacer cosas maravillosas, lo sé. Me va a escribir algo padrísimo y lo voy a volver a hacer, pero en esta ocasión él ya tiene su idea en la cabeza de otros personajes”.


 

En la Casa de las Flores, Verónica le dio vida a Virginia de de la Mora, la matriarca de una familia perfecta "solo en apariencia". El conflicto interno comienza cuando Roberta, la amante de su marido, se mata en el medio de una pomposa fiesta. Entonces, se desencadenan las sorpresas: aparece una hija desconocida, hay relaciones secretas y también negocios ocultos, como un cabaret.

Fuente: TN Show