Marcelo Gallardo lanzó su vino, que se basa en una edición especial. Se trata de MG Blend Serie 0912 y solo habrá 14.000 botellas disponibles.

Es la primera incursión del director técnico de River en el rubro. El vino es un blend de 40% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon, 30% Merlot. La finca es Perdriel, Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza y proviene de la cosecha 2017.

Desde Norton señalaron que es un vino con un color rojo profundo. Además, destacaron que es muy expresivo y tiene aromas frutales, especiados y frescos. 

“Tiene una suave textura, que envuelve la boca con finos taninos y equilibra frescura”, aseguraron para describirlo.  En este sentido, comentaron que es un blend muy atractivo, complejo y de muy largo final.

Marcelo Gallardo

El vino tiene un precio de $4768,50. Tiene la particularidad de que son 14.000 botellas y llevan la serie 0912 en honor al partido de la final de la Libertadores en 2018.

“Su personalidad está reflejada en la elegancia de este vino”, le describió David Bonomi a Olé. El reconocido enólogo argentino comentó que Gallardo tiene muy claro lo que le gusta y no se dejó llevar. “Sabe tomar, entiende de vino”, aseguró.