Este sábado 9 de febrero se pondrá en marcha una propuesta artística denominada "Visita teatralizada". Tendrá lugar en la Teatro del Bicentenario todos los martes, jueves y sábados, a partir de las 19:30 y tendrá una duración de una hora. La dinámica de actividad consiste en recorrer el teatro de una forma diferente, divertida y con información histórica de compositores de óperas. Será con un cupo limitado de 20 personas.

El guía del recorrido estará acompañado de actores que caracterizarán a importantes personajes del mundo de la ópera. Este sábado, la visita estará enfocada en la vida y obra de Giuseppe Verdi, el prestigioso compositor italiano del siglo XIX cuyas obras se representaron en el teatro sanjuanino en las temporadas pasadas.

Para realizar esta visita teatralizada deberá solicitar su turno ingresando al sitio web del Teatro del Bicentenario, elegir la fecha deseada y completar la planilla con sus datos. También pueden comunicarse a los teléfonos 4276438/39/71/72 o hacerlo personalmente en la ventanilla de visitas guiadas en el Hall del teatro, abierto al público de lunes a viernes de 10hs a 20:30hs; y sábados, domingos y feriados de 10:30hs a 13 hs y de 17:30hs a 20:30hs.