Quedan instancias definitivas para que se sepa quién será el ganador o la ganadora de Gran Hermano (Telefe). Por eso, al avanzar los casilleros que depositarán a los competidores en la gran final, las cosas se ponen cada vez más intensas dentro de la casa: un grito del exterior shockeó a los jugadores, minutos después de que se vaya Lucila “La Tora” Villar del reality.

Mientras Julieta Poggio, Romina Uhrig y Camila Lattanzio estaban en el jardín tomando mate, alguien hizo una exclamación desde la calle que sorprendió a las chicas. “Romina, vos sos la próxima”, lanzó una voz femenina. Algunos usuarios de Twitter dicen que también se escuchó: “Julieta estás acomodada”, aunque no se distingue el audio. Automáticamente, la transmisión de Pluto TV se cortó.

El grito generó desconcierto en las chicas, por la forma en la que reaccionaron: Camila interrumpió el comentario que estaba haciendo, mientras que Julieta y Romina se concentraron en tratar de entender qué decían.

Si bien nunca se llevaron tan bien, desde hace unos días hay una tensa calma entre Romina y Camila, seguramente, hasta la próxima nominación. La salida de Lucila rearmará el juego de cada uno de los cinco participantes que quedan.

Entre todos, Nacho fue el más conmocionado, ya que forjó una relación de noviazgo con Lucila y la salida de la joven de Berazategui el mismo día en el que también se fue su padre lo dejó muy sensible.

Lucila ‘La Tora’ Villar quedó fuera de Gran Hermano (Telefe) en la gala de eliminación número dieciocho. Con la mayoría de votos en contra, la participante abandonó el reality.

El miércoles pasado, Camila Lattanzio, Julieta Poggio, Romina Uhrig y Lucila La Tora Villar fueron las cuatro participantes que quedaron en placa. Al día siguiente, Marcos Ginnocchio -que gracias a su hermana Valentina y al voto del público se consagró líder de la semana tras ganar el desafío-, decidió salvar a la exdiputada.

Julieta fue la primera salvada por el voto telefónico del público con el 23.5%. La definición estaba entre La Tora y Julieta, y finalmente el público decidió eliminar a la participante de Berazategui, que tuvo un total de 56.96% de los votos en contra.

Fuente: TN