¿Quién dijo que sólo el trabajito que hacen los hermanitos cuenta? De hecho, el más importante ahora parece ser el de afuera, ese que dictamina qué arreglos hay que hacerle a la casa más famosa de la tele para que no se desmorone. En ese escenario es donde se evalúan los próximos pasos de GH, y -lógicamente- la posible y mediatizada reinserción del polémico Cris U.

Para muchos, el paseador de perros es la figurita más fuerte del reality, y hasta el merecido ganador. Oh causalidad, cuando cruzó la puerta, además de su valija también se llevó buena parte de los televidentes. ¿Resultado? El debate -con él en el piso, cara a cara con sus ex compañeros, a varios de los cuales les picó el boleto- comenzó a medir más que el resto del reality, cuyo rendimiento bajó unos escalones en materia de rating. A su vez, afuera, Cris U se dio cuenta de la banca que tenía, le agarró el gustito y confesó: "Tengo muchas ganas de volver a la casa para hacer desastres, con todo lo que he visto".

¿Lo hará? Onda tanteo, por ahora los seguidores del reality pueden votar a quién de los eliminados les gustaría volver a ver adentro (el Facebook y el Twitter de GH están que arden, y el chico de la eterna musculosa lleva la delantera). Claro que no son pocos los escépticos que aseguran que ya todo está arreglado para su retorno y que esto de la crisis y la renuncia es apenas un premeditado paso de comedia. Sea como sea, la idea de que Cristian U haga su entrada nuevamente ya volvió a agitar el avispero. Lo que se buscaba. Y de concretarse esta "transgresión" a las reglas, podría ser un efectivo volantazo en pos de enfrentar la artillería del Trece, que con su tandem de ficción volvió a agarrar la batuta en el prime-time y está dando paliza. En la tele, como en la guerra y en el amor, todo vale.