Del Tiny Desk a Coachella y de Glastonbury a Japón, ellos no paran. Su música da vuelta al mundo, agigantando sus figuras, su sacrificio, su apuesta y sobre todo la cultura argentina. Como si de tachar hitos se tratara, Ca7riel y Paco Amoroso volvieron a hacer historia. Esta vez presentándose en House of Blues en Chicago.

A tan solo horas de su presentación en Lollapalooza, el dúo sorprendió a sus fans con un show íntimo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Fue así como, para esta ocasión, Ca7riel y Paco decidieron vestirse de gala para la ocasión. Cuando el reloj marcó las 12 de la noche, el telón del escenario se abrió y dejó paso a las estrellas argentinas.

Con sombreros, lentes oscuros, camisa blanca, saco, pantalón de vestir y zapatos negros, ambos salieron a escena y ocuparon sus clásicas posiciones en el escenario: sentados en unas banquetas de cara al público. Así, con cientos de miradas sobre ellos, los jóvenes comenzaron a interpretar su hit “Dumbai”.

Desde el público, conformado por argentinos, mexicanos, colombianos y estadounidenses, los gestos de apoyo, los brazos en alto y los celulares encendidos reflejaban la pasión que se vivía en el ambiente. Desde el clásico gorro de Paco Amoroso hasta camisetas de River Plate y banderas argentinas, la gente decía presente para apoyar a los jóvenes a kilómetros de distancia.

“Vivimos a tres horas de acá, pero cuando nos enteramos que iban a tocar decidimos viajar para verlos”, dijo Ángeles, una argentina radicada en Estados Unidos, en diálogo con Teleshow. Con el correr de las canciones, la temperatura del show comenzó a subir, prueba de ello fueron las prendas que Ca7riel se fue sacando con el paso de los temas.

Así las cosas, los jóvenes abandonaron sus cómodas posiciones del comienzo del show y empezaron a recorrer el escenario a puro ritmo y energía en los últimos temas. Luego de una noche en la que demostraron su talento, los jóvenes se fueron ovacionados entre gritos, aplausos y muestras de afecto.

De esta manera, el dúo culminó una de las etapas de su gira internacional. La cual continuará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La gira comenzó días después de haber aparecido en el popular programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon. Esta exposición se vio potenciada por la gira

Ca7riel y Paco Amoroso en Chicago.

que emprendieron por América del Norte, en la que concentraron la atención del público y la crítica especializada.

Fuente Infobae.