Del Tiny Desk a Coachella y de Glastonbury a Japón, ellos no paran. Su música da vuelta al mundo, agigantando sus figuras, su sacrificio, su apuesta y sobre todo la cultura argentina. Como si de tachar hitos se tratara, Ca7riel y Paco Amoroso volvieron a hacer historia. Esta vez presentándose en House of Blues en Chicago.
A tan solo horas de su presentación en Lollapalooza, el dúo sorprendió a sus fans con un show íntimo en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Fue así como, para esta ocasión, Ca7riel y Paco decidieron vestirse de gala para la ocasión. Cuando el reloj marcó las 12 de la noche, el telón del escenario se abrió y dejó paso a las estrellas argentinas.
Con sombreros, lentes oscuros, camisa blanca, saco, pantalón de vestir y zapatos negros, ambos salieron a escena y ocuparon sus clásicas posiciones en el escenario: sentados en unas banquetas de cara al público. Así, con cientos de miradas sobre ellos, los jóvenes comenzaron a interpretar su hit “Dumbai”.
Desde el público, conformado por argentinos, mexicanos, colombianos y estadounidenses, los gestos de apoyo, los brazos en alto y los celulares encendidos reflejaban la pasión que se vivía en el ambiente. Desde el clásico gorro de Paco Amoroso hasta camisetas de River Plate y banderas argentinas, la gente decía presente para apoyar a los jóvenes a kilómetros de distancia.
“Vivimos a tres horas de acá, pero cuando nos enteramos que iban a tocar decidimos viajar para verlos”, dijo Ángeles, una argentina radicada en Estados Unidos, en diálogo con Teleshow. Con el correr de las canciones, la temperatura del show comenzó a subir, prueba de ello fueron las prendas que Ca7riel se fue sacando con el paso de los temas.
Así las cosas, los jóvenes abandonaron sus cómodas posiciones del comienzo del show y empezaron a recorrer el escenario a puro ritmo y energía en los últimos temas. Luego de una noche en la que demostraron su talento, los jóvenes se fueron ovacionados entre gritos, aplausos y muestras de afecto.
De esta manera, el dúo culminó una de las etapas de su gira internacional. La cual continuará por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La gira comenzó días después de haber aparecido en el popular programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon. Esta exposición se vio potenciada por la gira
que emprendieron por América del Norte, en la que concentraron la atención del público y la crítica especializada.
Fuente Infobae.

