Entrevistada por Moria Casán para La mañana de Moria (eltrece), la China Suárez habló sobre la relación entre Mauro Icardi y sus hijos.

“Para mí es fundamental imagínate que si no quisiera a mis hijos, si no fuera bueno con mis hijos no hubiese ni llegado a enamorarme. Así que sí, la verdad que es un amor. Los chicos lo quieren mucho”, comentó, acerca de la dinámica diaria que tiene el jugador del Galatasaray con sus nenes, Amancio, Magnolia y Rufina.

Las declaraciones de la China Suárez surgieron luego del fin de semana en el que la actriz fue con sus hijos a alentar a Mauro a la cancha donde está a punto de romper un récord para su club.

“Estoy muy feliz. Estoy todo el día con él. Confío mucho en él. Tenemos una relación muy linda. Nos volvemos como un bloque”, dijo.

Cuando le preguntaron si está en los planes tener un hijo con Mauro Icardi, la China dejó la puerta abierta. “Es algo que hablamos en un futuro, quizás. Por ahora estamos bien. No es algo para ahora”, explicó.

Durante la entrevista, la China Suárez habló sobre el enfrentamiento que tuvo con Wanda Nara luego de que se pusiera de novia con Mauro Icardi.

Una de las panelistas le preguntó sobre lo que pensaba acerca de la famosa frase que dijo la mediática sobre ella: “Te cargaste otra familiar por zorra”. La China fue implacable contra Wanda.

“Por algo estamos con abogados y hubo juicios que todavía siguen”, consideró la actriz, que confirmó que hubo dos marcas con las que perdió contrato luego de aquel mensaje de Wanda.

Sobre el final, Nazarena Di Serio le preguntó a la China si en el futuro consideraba tener una relación con Wanda como la que tiene con Rocío Pardo, la novia de Nicolás Cabré.

La actriz elogió a la pareja del papá de una de sus hijas y, después no tuvo piedad contra Wanda. “Rocío es una chica divina y luminosa y estoy feliz que esté en la vida de Rufina.

Me encanta, pero también me pasa que soy una persona pacífica a la que no le gustan los conflictos, pero las faltas de respeto y las cosas que no me gustan no me las olvido hasta el día que me muera. Entonces no se puede forzar tener buen vínculo con gente que uno no desea tener buen vínculo”, sentenció.