Con el Estadio Aldo Cantoni colmado, Los Gardelitos tuvieron una presentación que quedará para la historia. Ante una multitud, la banda de Eli Suárez se presentó ante miles de fanáticos que llegaron desde varios puntos del país y del vecino país de Chile para vivir el show que contó con la fusión de rock y tonada, que le dieron el toque diferente a la presentación. 

A las 23.30 y con un Cantoni repleto, Los Gardelitos abrieron el show con “El sueño de los locos”, el último estreno. Después fueron sonando “Viejo y querido rocanrol”, “Gardeliando”, “Los Querandíes”, “Cobarde para amar”, entre otros. En el medio hubo tiempo para la participación también de artistas locales como la fusión del rock con la tonada que tuvo la participación de Abelino Cantos, el Dúo Díaz Heredia y Pascual Recabarren que reversionaron “Sortilegio de arrabal” en los alrededores del Cantoni, dándole el toque cuyano a, -precisamente- la única presentación que tuvo la banda en Cuyo.

Después de dos horas y media de puro rock, llegó el cierre con “Puño y Letra”, “Envuelto en llamas”, “Amando a mi guitarra” y “Mezclas Raras”, que fue el tema que bajó el telón. Sin dudas fue una noche única y a puro rock en el Cantoni.

This browser does not support the video element.

 

This browser does not support the video element.