Leandro Paredes regresa a Boca Juniors, club del cual es fanático y lo vio nacer futbolísticamente después de 12 años, luego de lo que fue su paso al fútbol europeo en 2013, donde disputó en la primera etapa un total de 31 partidos entre 2010 – 2013 y convirtió cinco goles.
Este jueves a las 18 horas, el club presentó oficialmente al futbolista en el estadio de Boca y abrió sus puertas para recibir especialmente al mediocampista, muy querido por toda la hinchada.
Detrás del destacado deportista, está un pilar clave en su vida que es su esposa Camila Galante, ambos en pareja desde que eran muy chicos y formaron una hermosa familia con los pequeños Victoria, Giovanni y Lautaro, quien nació este año.
Camila y Leandro se conocieron cuando eran niños, a través del hermano de ella, quien era compañero de Leandro en las inferiores de Boca. Se conocieron de muy chicos y desde entonces él supo que Camila sería su novia y se casarían, lo que terminó sucediendo en diciembre de 2017. Llevan más de 15 años juntos y tienen dos hijos.
Según relató el propio futbolista, quedó enamorado de ella desde el primer momento que la vio, al punto de asegurar a su madre que algún día se casaría con ella.
“Me enamoré desde el momento en que la vi. Era muy chico y yo le decía a mi mamá que era mi novia y aún no lo era, pero yo decía que me iba a casar con ella”, contó Paredes en la presentación como jugador del PSG en 2019.
Prueba de esto es que antes de comenzar el noviazgo, Leandro Paredes decidió tatuarse algo relacionado con ella, confiando en que el amor sería eterno.
“Me hice un tatuaje de mi esposa antes de ponerme de novio. Me hice el tatuaje, después me puse de novio y después me casé”, confesaba el mediocampista de la Selección Argentina tras contar que dejó en su piel para siempre el nombre de su pareja.
Con la primera transferencia de Leandro de Boca a la Roma de Italia, llegaría la primera prueba importante en la pareja e inicio de una nueva vida de los dos en el exterior y al poco tiempo de la mudanza llegó al mundo Victoria, la primera hija del matrimonio.
Su relación ha superado etapas y desafíos, incluyendo mudanzas internacionales debido a la carrera futbolística de Paredes, quien en Italia jugó además en el Chievo Verona, Empoli y Juventus. También tuvo un paso por el Zenit de San Petersburgo y el Paris Saint-Germain de Francia.
Ahora el futbolista regresa al club de sus amores tras ejecutar la cláusula exclusiva que tenía en su contrato para volver a Boca en una suma que ronda los tres millones de dólares y los hinchas están expectantes con su vuelta en plenitud futbolística a los 31 años.
Camila Galante es modelo y tiene una gran notoriedad en el mundo de la moda. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 1.2 millones de seguidores. Actualmente lidera una marca de cosméticos y belleza, haciendo su propio camino empresarial y donde suele presentar sus productos vía redes sociales.

