Buenos Aires, 23 de febrero. Martín Redrado confirmó que él es el hombre que aparece en la foto que Luciana Salazar publicó hace unos días en su Twitter. Allí se veía a la rubia abrazando y besando a su nueva pareja. “Hago la vida normal de cualquier tipo divorciado”, aseguró.

Hasta ahora, Luciana Salazar era la única que había confirmado que estaba de novia con Martín Redrado. Para el día de San Valentín, la rubia publicó una foto en su cuenta de Twitter la que se la ve besando a un hombre.

Todos sospechaban que se trataba del economista, pero cada vez que se le preguntaba, no decía nada. Pero ante la insistencia, decidió hablar de su relación con la modelo.

En una entrevista con Ciudad Goti-K, por radio La Red, el ex presidente del Banco Central de la República Argentina afirmó que el hombre de la foto es él.

El economista, muy celoso de su vida privada, explicó que está separado hace un año y que tiene "una vida normal de cualquier hombre que se ha divorciado".

"Mi vida privada sólo es importante para mi familia y mis hijos. Si hay otra que quieran hablar, que lo hagan. Estoy muy bien, vivo como un hombre normal que se separó hace un año", dijo.

Finalmente, agregó que está "muy bien", y aclaró que "sólo soy responsable frente a mis hijos de mis actos personales".