En las últimas semanas, se gestó una inesperada polémica entre Ricardo Darín y Julio Chávez. Ambos tuvieron cruces de comentarios irónicos en sus redes o en entrevistas que dejaron en claro que no son amigos.  Pasaron los días y luego de un tiempo de silencio, la grieta pareció subsanarse entre las dos estrellas.  Al menos esto se desprende de lo que conversó Darín con Catalina Dlugi en su programa de La Once Diez.

“Se terminó eso”, sentenció el actor ante la pregunta de la conductora de Agarrate Catalina. “Tuvimos un cruce de chats en donde los dos recordamos nuestra inconexión. Y hubo un mutuo pedido de disculpas, si se puede decir de esta forma. Y todo quedó bien”, sentenció, antes de segur recapitulando en el origen del conflicto.

“En realidad no hubo ningún problema, pero si no le ponés el cuerpo es peor, porque dicen que estás agrandado”, conjeturó Ricardo y analizó el trasfondo de la situación. “Se agarraron de una cosa que yo dije hace años con respecto a las transformaciones físicas para un trabajo, como si yo lo hubiera dicho por él, pero te aseguro que no tiene nada que ver, porque yo ni sabía lo que iba a ser”, afirmó.

Por último, elogió a su colega y cerró definitivamente la puerta a cualquier tipo de polémica: “Es un gran actor, una excelente persona y nunca tuve ningún problema con él. Y no lo voy a tenerahora porque se le ocurra a un medio”.