Liam Payne murió hace un año en la Ciudad de Buenos Aires y su repentino deceso impactó al mundo entero, no solamente por su corta edad, sino por las extrañas condiciones en las que sucedió, tras caerse de un balcón del hotel donde se hospedaba. Recientemente, se conoció que Taylor Swift era muy cercana al artista, y que le envió una carta de puño y letra en el año 2017.
Esta carta será subastada en el mes de diciembre, a través de Omega Auctions y se estima que este objeto podría valer entre 5 mil y 10 mil libras. Es una misiva que la cantante de “Shake it Off” escribió para Payne en el marco de sus presentaciones en el Capital FM Jingle Bell Ball en el O2 Arena de Londres.

La carta escrita a mano por la propia Taylor se encontraba en un sobre que llevaba escrito “Liam” con estrellas dibujadas alrededor, algo típico de la cantante, que suele mostrar su afecto y cariño hacia sus amigos enviando postales y regalos hechos con sus propias manos.
La carta reza: “Liam, cuánto tiempo sin vernos! Estoy muy emocionada por vos, la estás rompiendo en el escenario. Estoy obsesionada con ‘Bedroom Floor’. Es muy genial verte de lejos, siempre te estoy aplaudiendo. Buena suerte esta noche”.
Según informaron desde el sitio oficial de subastas, la carta habría sido obsequiada por Liam Payne a un “asociado cercano”, quien fue el que la entregó para ser vendida al mejor postor. Aunque ambos no eran amigos íntimos, sí se sabe que Swift mantuvo un corto noviazgo con Harry Styles, su ex compañero de One Direction.

