Una sanjuanina pasó por La Voz Argentina y no tuvo el resultado que esperaba

Oriana Rubiño se sumó a los talentos sanjuaninos que participaron del certamen de canto de Telefe. El jurado la escuchó con atención pero ninguno se dio vuelta para sumarla a su equipo.

Oriana Rubiño tiene 19 años y su sueño es convertirse en una estrella del rock. La sanjuanina se probó en el exigente escenario de La Voz Argentina, en Telefe y no obtuvo el resultado que esperaba.

La joven interpretó “Loba” de Shakira y los nervios le jugaron en contra. “Canto mejor”, dijo Oriana  cuando terminó de cantar sin que ninguno de los jurados se diera vuelta para elegirla.

Recibió cariñosas devoluciones alentándola a seguir en su camino y pudo abrazar a los integrantes de Miranda, a quienes admira profundamente, según dijo.

 

Embed
LAS MAS LEIDAS