Wanda Nara recibió el premio a la Mujer del Año en los Europe Awards, una gala celebrada en Estambul, Turquía, ciudad a la que se mudó junto a Mauro Icardi y sus hijas Francesca e Isabella cuando el delantero pasó a jugar al Galatasaray. La mediática estuvo acompañada por su asistente todoterreno Kennys Palacios. Allí se la vio emocionada hasta las lágrimas mientras agradecía la distinción.

En el video, que difundió el medio turco Sayfaofficial desde la red social X, se la ve pararse de su mesa para recibir el premio y cómo su asistente le acomoda la cola del vestido rosado y ajustado que lució, para no pisársela. Luego, al subir al estrado, recibió la estatuilla y rompió en llanto.

En las imágenes, se escucha un fragmento del discurso de Wanda, en el que dice que sus hijos “están muy orgullosos de su mamá” y se le quiebra la voz. “Oh, no llores, nena”, se le escucha decir, en inglés, a la presentadora, mientras la mediática argentina sostiene su estatuilla y agradece.

Todo esto se da en un contexto en el que sigue la telenovela de la vida real, la cual protagonizan la propia Wanda e Icardi. Es que el futbolista llegó con su actual novia, Eugenia la China Suárez a Estambul para que el Galatasaray analice cómo continúa su lesión. En paralelo, la mediática recibió este galardón.

Todo, al mismo tiempo. La flamante pareja entre el futbolista y la actriz participó desde la tribuna en el clásico entre Galatasaray y Fenerbahçe. Allí fueron captados por las cámaras de una señal televisiva de deportes, mientras miraban el partido de buen humor y muy relajados.