Este martes, Wanda Nara se sacó una foto con Johnny Depp en pleno conflicto con Mauro Icardi y generó furor en las redes sociales. Tras pocos minutos de publicar las impactantes imágenes, las borró de su cuenta en Instagram, pero al parecer se arrepintió y decidió compartirlas nuevamente.

La conductora sostuvo un breve encuentro con la estrella estadounidense, quien fue invitado a los estudios de Telefe. En el posteo, ella escribió en inglés: “Gracias por tus cálidas palabras”, lo que sugiere que tuvo una breve charla con él.

Por supuesto, las redes reaccionaron en consecuencia: en los primeros 10 minutos de publicación, el carrusel de imágenes había alcanzado más de 26 mil “me gusta” y una gran cantidad de comentarios, por parte de sus seguidores, que no daban crédito al inesperado crossover, entre la ex de Mauro Icardi y su ídolo.

Por todos es conocido que el delantero del Galatasaray tiene al actor norteamericano como un máximo referente, tras ganar un juicio millonario y muy mediático contra su expareja, la actriz Amber Heard.

Es por ello que en la publicación de Wanda, varios internautas dejaron caer algunos mensajes alusivos celebrando esta coincidencia, inmortalizada en las dos fotos que subió a sus redes. “El real – tic tac”, “Siempre un paso adelante”, “Un par estarán arrancándose las pestañas”, “¡Tenía solo una cosa que hacer y lo hizo mejor que nunca!“, ”Hermosa mojada de oreja”, entre otros comentarios de celebración.

Qué hizo Wanda Nara tras la llegada de Mauro Icardi y la China Suárez a la Argentina

El regreso de Mauro Icardi a la Argentina encendió las redes. Su llegada junto a la China Suárez y los rumores sobre un posible encuentro con Wanda Nara volvieron a poner el foco en el escándalo que marcó a los tres. Sin embargo, lejos de entrar en polémicas, la conductora de MasterChef eligió responder con un mensaje cargado de paz.

En sus historias de Instagram, la mediática compartió una postal desde el camarín del ciclo de cocina junto a Maxi López, Kennys Palacios y su pareja, Martín Migueles. Radiante y relajada, mostró que está enfocada en su trabajo y en su círculo más íntimo, mientras Icardi se prepara para reencontrarse con sus hijas este martes por la tarde.

Esta mañana Wanda había compartido una imagen donde se la ve organizando las valijas de las chicas antes del viaje con su papá. “Que la pasen hermoso. Las amo infinito”, escribió con ternura, un gesto que muchos interpretaron como una señal de tregua hacia su exmarido.

Aunque las redes se llenaron de especulaciones sobre una posible tensión si las nenas se cruzan con la China Suárez —a quien no querrían ver—, el mensaje de Wanda pareció disipar los rumores. Por ahora, la empresaria prefiere mantener la calma y disfrutar del presente, lejos de los escándalos que marcaron el pasado.