El presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió ayer al embajador argentino Carlos Magariños y le expresó que quiere "fortalecer el vínculo" con la Argentina y destrabar barreras burocráticas de ambos gobiernos para avanzar en una mejor integración económica.


Según detallaron al sitio digital de noticias Infobae fuentes de la Cancillería, se trató de una reunión introductoria. Magariños había pedido una audiencia con el presidente electo de Brasil.


Según se pudo saber Infobae, Bolsonaro y Magariños estuvieron reunidos menos de 40 minutos pero hablaron de temas generales de la economía, de cómo integrase más para generar más empleo y el presidente electo de Brasil le planteó la necesidad de establecer menos trabas burocráticas intra Mercosur para potenciar la economía del bloque regional.


De esta manera, Bolsonaro despejó cualquier duda que pudiera existir desde que su referente de política económica Paulo Guedes dijo que el Mercosur "no era prioritario". Magariños llevó saludos del presidente Mauricio Macri.