Un hombre de 30 años fue detenido por la Policía de Las Vegas luego de una brillante trampa, sospechado de ser un asesino serial de personas sin hogar en esa ciudad norteamericana. Se trata de Shane Schindler quien fue encontrado con el arma homicida que se cree es la que utilizó para asesinar a al menos dos víctimas.
 

El pasado 4 de enero los investigadores hallaron el cuerpo sin vida de Daniel Aldape, de 46 años, tendido en una esquina del centro de Las Vegas, con graves golpes en la cabeza. Las pericias determinaron que los impactos habían sido provocados por un martillo. Un mes después, otro vagabundo de la ciudad de las luces, David Dunn, fue encontrado muerto.
 

Los detectives pensaron en tenderle una trampa, sobre la que finalmente cayó. Pusieron como un señuelo a un maniquí recostado sobre la misma área en que se habían hallado el resto de los cadáveres. Lo colocaron en una posición tal que parecía que el vagabundo estaba profundamente dormido.
 

En lo profundo de la noche, las cámaras de seguridad instaladas por la policía para pescar a su sospechoso vieron como una persona se acercaba varias veces al señuelo. Finalmente, toma un martillo y comienza a pegarle reiteradas veces hasta creer "terminar" con su vida. Es en ese momento cuando personal policial se aproxima hasta Schindler y lo detiene.