Rusia.- Desde que aparecieron, los drones generaron distintas historias en el mundo y permitieron revelar un sinfín de situaciones diferentes. Ahora, la noticia que involucra a uno de estos aparatos llega desde Rusia, donde una pareja fue grabada mientras tenía relaciones sexuales en un monasterio antiguo.
“Cuando filmas una serie de bellas tomas, llegas a tu casa y descubres que… así me siento”, escribió Grigoriy Zlykh, el joven que subió el video a su cuenta de YouTube. El objetivo por el que había viajado a la ciudad de Torzhok, ubicada a 200 kilómetros de Moscú, era filmar el monasterio de Borisoglebsky, fundado en 1038, el más antiguo de la región de Tver.
Pero con lo que se encontró cuando volvió a su casa fue algo insólito: una pareja que tenía relaciones sexuales en la cúpula del centro religioso. Sin embargo, este encuentro íntimo no fue lo único que logró captar el dispositivo: también registró el incómodo momento en que otra persona -que parecía ser un turista- subió para apreciar la panorámica y los descubrió en pleno acto.
En tanto, ante la previsible viralización de las imágenes, la máxima autoridad del monasterio, reaccionó con absoluta indignación y calificó el hecho de la peor manera: “Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso. Si mis superiores dan el visto bueno, voy a presentar la denuncia a la Policía”, contó a la agencia KP.

