Tras presentar a su hijo al mundo, los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, anunciaron este miércoles que el bebé se llama Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Con una fotografía familiar junto a la reina Isabel II, el duque de Edimburgo y la madre de la duquesa, Doria Ragland, la pareja terminó con el misterio sobre el nombre de su hijo.

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor", publicó el matrimonio en Instagram.

En la fotografía está la reina de Inglaterra junto a su octavo bisnieto en el Castillo de Windsor y los felices padres. El duque de Edimburgo y la madre de la ex actriz estadounidense, Doria Ragland, también estuvieron presentes en esta ocasión especial.

Aún se desconoce si la reina Isabel II le concederá el título de príncipe al niño, un honor que le concedió a los tres hijos de William y su esposa Kate Middleton. 

De acuerdo al Daily Mail, el bebé no tendrá un título real como sus primos, los hijos de los Cambridges, sino que será conocido simplemente como Master Archie.

Archie Harrison, el primer mestizo que nace en el seno de la familia real dado que la madre lo es, figura como séptimo en la línea sucesoria después de su padre, sus tres primos (George, Charlotte y Louis), su tío (William) y su abuelo (el príncipe Carlos).