Tras varias especulaciones y teorías sobre el estado de salud de Kate Middleton, fue ella misma quien confirmó que padece cáncer. Desde ese momento, muchos se pronunciaron con mensajes de apoyo, incluyendo al Príncipe Harry y Meghan Markle, quienes enviaron sus mejores deseos a la esposa del Príncipe William en este difícil momento que atraviesa la familia real británica.

El mensaje del Príncipe Harry y Meghan Markle tras la confirmación de que Kate Middleton tiene cáncer

A pesar de haber renunciado a los títulos de la corona, los duques de Sussex siempre están presentes en situaciones que afectan a la familia real. Por ejemplo, cuando se confirmó que el Rey Carlos III tenía cáncer, el Príncipe Harry viajó desde Estados Unidos, donde vive con la actriz y sus hijos, a Inglaterra para visitar y acompañar a su padre en ese momento.

El Príncipe Harry y Meghan Markle hablaron con Max Foster, un corresponsal de la CNN, quien publicó en X (ex Twitter) las siguientes palabras: "Príncipe Harry y Duquesa de Sussex: “Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”. Sin dudas, los duques de Sussex quisieron mostrar su apoyo en este difícil momento para Kate Middleton y la familia real.

AF.