"Pasito a pasito, suave suavecito, nos vamos pegando poquito a poquito", dice la letra de uno de los grandes hits de este verano. Se publicó en YouTube el 12 de enero y ya cuenta con 183 millones de vistas. Una cuantas de ellas, de la familia Messi, porque a los dos más chicos –Mateo de un año y Thiago de cuatro- les encanta.

Mientras el videoclip se tramistía en un plasma y sonaba a full esta canción de Luis Fonsi y Dady Yankee, los hijos de Lionel Messi bailaron muy a gusto sobre una cama. Al ver el tierno momento, Antonella Roccuzzo, como toda madre babosa de sus chicos, los filmó con su celular y lo subió a las redes.

Como un storie de Instagram, apareció el corte donde se los ve a los pequeños muy entusiasmados con este reggaetón. Sobre la imagen, Antonella escribió "Despacito", el nombre del tema, que además grafica muy bien esta nueva tendencia del género y que muchos han llaman "reggaetón lento".


¿Qué habrá pensado Messi cuando vio el video? Posiblemente estaba entrenando en el momento en que su mujer compartía el post en las redes. ¿Se habrá derretido de ternura al ver a sus pequeños bailando así? ¡Por supuesto!