Buenos Aires, 7 de octubre.- Dos policías de la localidad española de Cerdanyola, en Cataluña, se volvieron celebridades de YouTube gracias al video donde se los puede ver bailando y haciendo gestos obscenos dentro de su patrulla.

Al parecer, los protagonistas del video no se rieron tanto al ver que obtuvo 700 mil visitas en YouTuve en el lapso de tres días y pidieron al usuario responsable de compartirlo que elimine el archivo de ese sitio.

Como era de esperarse, otros usuarios copiaron y replicaron el video de los policías y para el final de la semana pasada los dos agentes ya habían sido relegados de su cargo "por conducción temeraria", informó el sitio ABC, sobre todo teniendo en cuenta que se los puede ver haciendo bromas como chupar una banana.

Después de unos días se supo que fue la mujer de uno de los oficiales quien se encargó de subir -y bajar- el video original en la web. Pero el daño ya estaba hecho: los agentes se convirtieron en estrellas de You Tube, pero fueron suspendidos de sus cargos en la fuerza de seguridad.