Francia, 22 de abril.- La policía investigaba la misteriosa desaparición de una familia de seis miembros de su casa en Nantes, Francia, cuando este jueves encontró cinco cadáveres (la madre y sus cuatro hijos) en una fosa en el jardín de su vivienda. Ahora buscan al padre y marido desaparecido, Xavier Ronsin, de 50 años.
El suceso ocurrió en la localidad de Nantes y no se descarta en la investigación ninguna hipótesis, desde un posible caso de violencia de género hasta que esta familia perteneciera a un programa de vigilancia de testigos protegidos.
Nadie sabía nada de la familia desde el pasado cuatro de abril. La casa estaba cerrada y un mensaje en el buzón decía que devolviesen el correo a los remitentes. En el colegio de los dos hijos pequeños, alumnos y profesores cuentan que se recibió una carta diciendo que dejarían la escuela porque se iban a vivir a Australia. El contrato de alquiler de la casa había sido rescindido.
Pero el jueves todo tomó un giro inesperado y macabro. Primero se halló una pierna en una terraza. Luego la policía ha encontrado los cuerpos semienterrados de la madre Agnes (49 años) y sus cuatro hijos: Thomas (21), Arthur (18), Anne (16), y Benoit (13).
La autopsia confirmará la causa de la muerte que, según los primeros datos, ha sido por arma de fuego.

