Buenos Aires, 4 de julio.- Luego de que se confirmara que EEUU y Cuba reabrirán sus embajadas el próximo 20 de julio, el líder cubano Fidel Castro conversó durante cuatro horas con maestros de fabricación de quesos, en una visita que les hizo en una entidad estatal.


En la ocasión, Castro, que el 13 de agosto cumplirá 89 años, habló "en torno a los problemas que afectan los niveles de alimentación de la población, como el cambio climático y las frecuentes guerras".

Aficionado a la fabricación de quesos desde la década de los años 60, según sus biógrafos, el líder se interesó por "los niveles productivos y las calidades alcanzadas en la elaboración de quesos en el país".

Las más recientes visitas que recibió fueron las del presidente del parlamento venezolano, Diosdado Cabello (20 de junio) y la reverenda norteamericana Brown Campbell (1 de junio).