Un hombre fue detenido por la Policía británica en Londres cuando atropelló a los peatones en Exhibición Road, frente al muy turístico Museo de Historia Natural, el sábado a las 2.20 de la tarde en South Kensignton. Es una de las zonas más visitadas.
 

 

No han establecido ahí cuántos heridos hay ni el estado de sus víctimas. El automóvil subió sobre la vereda y se incrustó en la gente que pasaba en una de las calles más turísticas de la capital británica.
 

La Policía informó que hay personas heridas y las ambulancias se encuentran en el lugar, que ha sido cerrado al publico.
 

 

El hombre está detenido. En las redes sociales se lo ve en el piso retenido por civiles. La Policía investiga qué clase de incidente es, “pero cree que se encuentran frente a un caso significativo”. Hasta ahora la Policía no lo clasificó como un “atentado terrorista”.
 

Un video muestra a un hombre que, en ese mismo lugar, está siendo retenido por otras cuatro personas, ninguna de las cuales va uniformada. De fondo, se ve un vehículo de color negro con la puerta del conductor abierta, que parece que ha chocado con otro vehículo.