Una vez más el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se vuelve protagonista de un viral en Facebook. En esta oportunidad, el mandatario envió saludos por Semana Santa a sus compatriotas, dado el álgido contexto en el que se encuentra su país.

Lejos de cualquier protocolo, el presidente venezolano dedicó algunas palabras invitando a la reflexión y la paz en esta Semana Santa. "Aprovechemos esta Semana Santa, para buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria", señala el texto que acompaña al video de Facebook.

Con vestimenta deportiva, en un momento familiar junto a su esposa, Cilia Flores, y algunos niños. Nicolás Maduro se columpiaba mientras era filmado dando un mensaje a su nación. "Hay que aprovechar cada momento de la vida, para ir llevando el ser que somos con amor. Recordando todo lo que ha transitado de nuestra infancia y haciendo que el presente cada vez sea mejor", fueron sus primeras palabras en este clip de Facebook.