28 de septiembre de 2016 - 00:00

Para los sanjuaninos, Hillary Clinton arrasó en el primer debate

El lunes se llevó a cabo el primer debate en Estados Unidos, de cara a las elecciones presidenciales. DIARIO DE CUYO realizó una encuesta con resultados contundentes.

San Juan.- Los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, protagonizaron el pasado lunes el primer debate, rumbo a las elecciones del 8 noviembre que tiene a la Demócrata apenas dos puntos arriba en las encuestas sobre el magnate inmobiliario.

Luego del cruce, DIARIO DE CUYO realizó un sondeo entre sus lectores, con un resultado arrasador a favor de la ex primera dama. De 6.447 personas que dejaron su voto, 5.354 (es decir el 83 por ciento) cree que el debate la dejó mucho mejor parada respecto a su rival. Sólo 1.093 (17%) consideró que a Trump le favoreció el debate.

El resultado de esta encuesta coincide con varios sondeos realizados a nivel mundial.

LAS MAS LEIDAS