28 de octubre de 2013 - 00:00

Pescador pescado

Un pescador exhibía un pescado y un lobo marino se lo robó. El chef Yvan Mucharrz mostraba su gran "trofeo" cuando el animal lo sorprendió y se le arrebató.

Buenos Aires, 28 de octubre.- El chef Yvan Mucharrz filmaba su programa "Chef en el Agua" cuando un lobo marino se apropió de la cena. La moraleja de esta historia es "no disfrutes de tu pesca hasta que la tengas en la sartén".

El ladrón, un lobo marino conocido por la población local como "Pancho", hizo gala de su destreza y se quedó con un buen ejemplar destinado a la cena.

LAS MAS LEIDAS