Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair presidente de Brasil, generó revuelo por una publicación en sus redes sociales en los que se lo ve usando una polémica remera. En el video aparece vestido con una camiseta negra que luce la abreviatura LGBT explicada de un modo que define como "actualizado".

"El concepto LGBT fue actualizado con éxito por un ecuatoriano que vive en Argentina y me regaló esta camiseta aquí en Brasil", comentó el diputado brasileño antes de interesarse por si les gustó este diseño a sus seguidores.

Cada letra de la abreviatura LGBT —que se usa para identificar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero— en este caso se descifra de un modo nuevo y va acompañada con la ilustración correspondiente. Así, la letra 'L' es 'Lyberty' (libertad), la 'G' es 'Guns' (armas), la 'B' es Bolsonaro y la 'T' es Trump.

Si bien la publicación del diputado causó gran indignación entre los usuarios de Twitter; así como entre miembros o simpatizantes del movimiento LGBT, también hubo 11.000 usuarios a los que le gustó la publicación.