Buenos Aires, 3 de Septiembre.- Ramón Arias Apaico, de 46 años, se hospedó junto a su mujer Julia Muñoz Huamán, de 41, en un hotel alojamiento de la ciudad de Lima en Perú. Pero en lugar de pasar un momento de intimidad, romanticismo y placer, la noche resultó trágica.
Luego de una fuerte discusión en la que Julia acusaba a su esposo Ramón de serle infiel, ambos se quedaron a dormir en el lugar y, según testimonio de ella, consumaron el acto íntimo. Acto seguido, la mujer esperó a que su marido se durmiese profundamente y utilizó un cuchillo de cocina de 20 centímetros de largo para atacarlo.
Según informa el periódico El Comercio, Muñoz Huamán le cercenó el miembro a su marido y lo arrojó al inodoro, para luego vaciar el contenido del depósito como para que no se pueda recuperar, y así evitar la reimplantación.
Tras el ataque, la mujer trató de escapar pero fue impedida de salir por personal del lugar que luego la entregó a la policía. Ante los efectivos, dijo que actuó debido a una aparente infidelidad de su marido.
Los bomberos trasladaron a Ramón Arias hasta el hospital Loayza donde los médicos detuvieron la hemorragia.
