Los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariadna, asistieron a la Feria de Sevilla. En esa ciudad, y en ese evento festivo, los soberanos de los Países Bajos se conocieron hace 20 años. En un momento de la celebración, la Reina bailó flamenco junto a Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de dicha ciudad española.

El video de la monarca luciendo sus dotes para esa danza típica de Andalucía no tardó en viralizarse. Incluso, muchos noticieros españoles se hicieron eco de las actividades de la realeza en Sevilla y mostraron el instante en el cual la reina Máxima se animó a bailar flamenco.

Sin embargo, el material fue censurado en Holanda. El Ejecutivo prohibió -por medio de un comunicado- a los medios del país que difundan estas imágenes, pues "no aportan nada sobre el papel de la Reina". En los Países Bajos la intimidad real está muy protegida y nada que sea del ámbito de lo privado se puede publicar.

De todos modos, el video se replicó en todas las redes sociales. Como en cada evento al que asiste, Máxima se lució con su frescura y encanto. En esta ocasión, además brilló con un diseño Fabiola García-Liñán, una diseñadora que es experta en vestidos de flamencos, típico de la cultura sevillana. Demás está decir que Máxima sacó a relucir toda su estirpe latina en un baile contagioso y sensual.