Francia, 25 de marzo.- Los equipos de rescate que trabajan en la zona de los Alpes donde se estrelló el vuelo WI9525 lograron recuperar los primeros restos de cadáveres de las víctimas. Esto según confirmó Gendarmería francesa, que coordina parte del operativo de búsqueda en la aeronave en la que viajaban 150 personas.

Para realizar los hallazgos, 5 helicópteros sobrevuelan el área. A la vez, una columna de gendarmes retomó la ruta a pie hacia el lugar. De este modo, las autoridades tratan de crear un camino hacia la zona en el que se encuentran los rastros del avión a la que puedan acceder caminando.

A pesar de esto, y de que todos los esfuerzos están centrados en continuar rescatando los restos de las personas que murieron, temen que las condiciones del tiempo compliquen la tarea, dado que comenzó a nevar nuevamente en la montaña.

Mientras tanto, algunos familiares de las personas que viajaban en el vuelo entregan sus muestras de ADN a las autoridades francesas. De ese modo, buscan identificar los restos humanos que se localice.