Buenos Aires, 21 de febrero.- Según recoge el periódico, Karima El Mahroug, conocida como "Ruby Rompecorazones", vinculó el nombre del delantero portugués durante sus declaraciones en el caso que compromete al primer ministro Silvio Berlusconi.

"La única vez que he recibido dinero por mantener relaciones sexuales fue con Cristiano Ronaldo", declaró Ruby, quién explicó cómo conoció al jugador: "El 29 de diciembre de 2009 nos vimos en un restaurante, me piropeó y nos dimos nuestros móviles" y luego detalló que si bien en un primer momento no supo que se trataba de un futbolista, él si estuvo siempre al tanto de que ella era menor.

"Unas tres semanas después quedamos e hicimos el amor en un hotel lujoso. Dormimos juntos y a la mañana siguiente, cuando él ya no estaba, me encontré con un sobre con 4.000 euros en su interior y un mensaje que me decía: "Espero que cuando vuelva, no te encuentre en mi habitación", detalló Ruby.

Un par de semanas después, según detalla La Repubblica, Ruby volvió a encontrarse con el jugador madridista en la discoteca The Club en Milán. Allí "la rompecorazones" le recriminó su comportamiento y ambos discutieron públicamente. La joven aseguró que le lanzó una copa de champán a la cara y también le lanzó los 4.000 euros en billetes de 500.

El último encuentro entre la joven y el futbolista tuvo lugar el pasado mes de junio, cuando ambos coincidieron frente al restaurante Ibiza de Milán. Según Ruby, Ronaldo pidió perdón justificando su poca caballerosidad de la siguiente forma: "pensaba que eras una chica como todas las demás, que me buscabas sólo por dinero".

El proceso al mandatario comenzará el próximo 6 de abril después de que una magistrado hubiera dado luz verde al enjuiciamiento a "Il Cavaliere" por los escándalos.

Será la primera vez en la historia de la democracia italiana que un jefe de Gobierno sea procesado por los cargos de incitación a prostiticiòn de menores y concusión.