Buenos Aires, 12 de marzo.- ¿Quién dijo que las mamás e internet son incompatibles? Un grupo de mujeres estadounidenses se unieron con el objetivo de encontrar parejas para sus hijos solteros y de aproximadamente 30 años.

La iniciativa fue lanzada por la neoyorquina Geri Brin y su hijo Colby que mediante www.faboverfifty.com impulsaron esta particular movida para encontrar a la mujer o el hombre ideal.

“Las cualidades que quiero que tenga una mujer para Colby son la seguridad, la generosidad, la pasión y el buen humor", se puede leer en la página. "Ella tiene que tener sentido del humor, no debería ser sarcástica pero debería tolerar a Colby cuando es" expresa Brin en el sitio.

Junto a ella, otras decenas de madres estadounidenses decidieron unirse a la campaña para encontrarle la “media naranja” no sólo a sus hijos, sino también a sus sobrinos y nietos.

La web tuvo tanto éxito que Brin lanzó una sesión dirigida a mujeres mayores de 50 años en las que tratan temas de salud, moda y literatura. Además de discutir sobre sus posibles nueras o yernos.