Un insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Conchalí, en Chile, donde un niño de 3 años aprovechó el recreo para "vender" cocaína en el jardín al que asiste. El pequeño, al grito de "vendo, vendo", ofrecía pequeñas dosis del estupefaciente a sus compañeros, sin comprender de qué se trataba. 

Según las primeras versiones, al menor se le habría caído uno de estos sobres en el colectivo que cada día lo pasa a buscar a su casa y lo lleva al centro educativo. 

El conductor del vehículo notó esto y juntó el pequeño paquete, luego dándose cuenta que estaba lleno con cocaína. Allí fue cuando dio aviso a las autoridades, de acuerdo a lo consignado por el portal "Soy Chile".

Al momento en que la Policía irrumpió en la institución infantil, el niño se encontraba en el recreo jugando con sus compañeros y "comercializando" la droga a los gritos. Acto seguido, los efectivos procedieron a revisarlo, hallando 17 dosis de cocaína fraccionadas. 

Con estas pruebas, solicitaron una orden para allanar el hogar del pequeño, dondedetectaron otros 30 paquetes y un arma.

Finalmente, los padres del menor, de 18 y 20 años, terminaron detenidos, mientras que el niño y su hermana de 3 meses, fueron derivados a un centro de protección de menores.