Un nene de 4 años cayó desde la ventana de un sexto piso de un edificio e increíblemente sobrevivió a la caída. Los motivos por los cuales pasó esto se desconocen debido a que no había problemas de seguridad en la casa. La mamá estaba en la vivienda en el momento del accidente. Ocurrió en Nueva York.

El hecho sucedió en horas del mediodía del martes en el barrio El Bronx, en un edificio de la calle 143. El menor, que no fue identificado, fue trasladado a un hospital local y se encuentra estable. No hay detalles sobre el tipo de lesiones que tiene.

Luego de una revisión inicial, las autoridades confirmaron que había protectores de ventanas en todo el departamento y aseguraron que fueron revisados por última vez en febrero de este año.

Además, no había órdenes de trabajo de reparación registradas para los aires acondicionados de la vivienda. Las autoridades comentaron que están investigando lo sucedido con la familia de la víctima.

En octubre hubo un accidente similar

En octubre de 2021, un bebé de 3 años estaba saltando sobre una cama y se cayó accidentalmente por la ventana del departamento. En este caso, el menor murió. También pasó en Nueva York.

El menor, identificado como Daniel Galeas, fue encontrado inconsciente en la parte de atrás del edificio. Tenía heridas que indicaban que se había caído desde un lugar muy alto.

Un equipo de emergencia fue alertado de la situación y se hizo presente en el lugar. El chico fue trasladado rápidamente a un hospital local pero ya se encontraba sin vida.

Fuente: TN