Laurent Simons, de 9 años, alcanzó popularidad internacional en los últimos días tras darse a conocer que pronto estará graduándose de ingeniero eléctrico en prestigiosa Universidad Tecnológica de Eindhoven, en los Países Bajos. Ahora, el chico continuará con una especialización en el mismo rubro para doctorarse.

El próximo diciembre, Laurent tendrá su título de grado en ingeniería electrónica, un logro que alcanzó relevancia en todo el mundo por la corta edad del niño que nació en Bélgica.

La lucidez y su prodigioso intelecto pasó inadvertido en un primer momento por sus abuelos y el resto de la familia. Sin embargo, el chico comenzó la escuela primaria a los 4 años y el secundario a los 6, para luego llegar a la universidad a los 8.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meet The Soccer World Champions 2019, 2018,...!! ❤️��#laurentsimons #soccer #robots #engineering #fun #picoftheday

Una publicación compartida de Laurent Simons (@laurent_simons) el

Si bien la carrera en ingeniería electrónica es de tres años, el menor pudo hacerlo sólo en uno. Tras graduarse, Laurent quiere hacer medicina para innovar en tecnología para el diseño de órganos artificiales.

Según contaron los docentes, el menor tiene mucha capacidad de memorización y puede absorber contenido con mucha rapidez, lo que le permitió avanzar en tiempo record en su vida académica.

Pero Laurent no deja de ser un niño, destacaron sus padres. Además de estudiar y preparar sus examenes, suele jugar mucho tiempo con su playstation. También pasa tiempo con amigos y disfruta mucho sus momento en familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning Exercise...Math And Sports In One...��#laurentsimons #mathforbreakfast #engineering #sports #fun

Una publicación compartida de Laurent Simons (@laurent_simons) el